sábado, 27 de febrero de 2016

un día en la casa de sonic team part.2 fin

tails : shadow esa es una buena noticia
shadow : si porque no lo podre molestar mas
sonic : 'tratando de soltarse' pero apenas son las 1:00 no aguantare
nuckles : tranquilo yo ire a ver anita para ver si te saca antes
silver : de verdad ? pero tu no eres asi
nuckles : lo hago porque ya me aburido
todos : -.-
nuckles : adios

nuckles hiba al cuarto de anita 'yo' pero choco con elena

perdonen que dice erica pero me equivoque
elena : hola nuckles
nuckles : hola elena que aces
elena : buscando ami hermana
nuckles : que no esta en su cuarto
elena : no 
anita : hola chicos que cuentan
los dos : donde estabas?
anita : no puedo ir por un helado
nuckles : bueno ahora dime puedes dejar salir a sonic mas temprano
elena : yo te queria preguntar si has visto a ray 'osea nuestra mascota'
anita : dejenlo salir alas 2:00 y lo lleve  a la veterinaria elena ve atraerlo
nuckles : ok 'seva'
elena : porque yo 
enita . porque me da pereza ir por el

con amy y las otras

nuckles : tengo una noticia dejen salir a amy alas 2:00
todas : ok

2:00

amy : bueno ya dejenme salir
maria : tranquila 
rouge : 'desamarandola' lista ve por tu amor
cream : buena suerte señorita amy
blaze : rapido 'abriendo la puerta'
amy : gracias chicas 'sale corriendo'

con los chicos

tails : es hora hermano
shadoe : vamos faker apurate
nuckles : 'abiendo la puerta' rapido
sonic : adios 'sale coriendo'



anita : awwwwwww que lindo deberia hacer esto mas amenudo
los dos : queee
anita : tranquilos bromeo
todos : 'coriendo' llegamos nos perdimos......... awwwwwwwwwwwwwww
maria : shady
shadow : si
maria : te amo 'lo besa'
blaze : silvito te amo 'lo besa'
silver : yo tambien
nuckles : rouge te odio
rouge : no importa porque yo te amo 'lo besa'
cream : señorita anita puedo...
anita : claro bebe 
cream : gracias 'besa a tails ' te amo
tails : yo tambien cream
elena : hermana cuando nos presentaras a tu novio
anita : nunca -.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario