sábado, 27 de febrero de 2016

sonamy amor musical 4/7

tails : tranquilo hermano pero porque no nos dijistes
silver : porque no nos dijistes !
shadow : dinoss
nuckles : responde
sonic : zzzzzzzzz 'dormido'
tails : y que horas son
ROUGE : SON LAS 12 DE LA NOCHE Y USTEDES NO DEJAN DE GRITAR
TODAS : SI
sonic : 'despertando' quien grita
nuckles : ya que despertastes dinos porque fuistes a una cita con ...........
amy : 'llegando'
nuckles : AMY!
amy : º////////º 'super extra mega sonrojada'
cream : señorita amy me enciende la luz que no la ancalso ' para aclarar cream tiene 10 años tails 11 y amy 14 por si acaso sonic tiene 14'
amy : 'enciende la luz' listo y ahora con ustedes 'invoca su piko y golpea a todos' y dejan de despertarnos
todos : X.X
rouge : vamonos chicas ' se va'
maria : adios chady ' le tira un beso y se va'
blaze : adios aplastados 'se va'
amy : 'los mira con una mirada asecina' vamonos cream 'se van'
silver : y ahora no somos hedgehoog somos tortilla
nuckles Ñ: salgamos ' se van todos'

en la mañana

amy : chicas que frio mejor ay que cambiarse
todas : ay que frio
amy : chicas me voy a cambiar ' se va'
todas : nosotras tambien 'se van'
sonic : ' ve todo solito' parece que estoy solito en la cocina que hago * pensando* me como un chilidog
nuckles : 'comiendose el chilli dog de sonic ' 
sonic : te voy a matar
shadow : sonic tranquilo
amy : hola chicos
silver: hola amy te puedo pedir un favor * que diga que si*
sonic : * que estara pensando *
amy : si dime
silver : me haces galletas
amy : si 

15 minutos despues

silver : ya van a estar amy
amy : si silver ' le da las galletas'
blaze : que hace...... que haces amy
amy : nada solo que silver me pidio que si le acia galletas
sonic : amy puedes venir con migo
amy : si

con sonamy

sonic : a-amy 
amy : si dime
sonic : ' se acerca a amy' q-quieres ser mi no-novia
amy : d-de verdad
sonic : si
amy : siiii ' lo abraza'
sonic : ay que decirle a los demas
amy : ok

en la sala

sonic : tengo una noticia buena
rouge : aver dinos cariño
tails : siq ue pasa hermano
sonic : AMY ES MI NOVIA!
todos : º-º felicidades



2 comentarios: