sábado, 5 de marzo de 2016

pidiendo mejoras

anita : ash  'pensando en ideas para su blog' no tengo ideas para la proxima parte ded sonamy amor musical 'suspira' buena nisiquiera es musical pero me gusto ese tema
cream : ' llegando' señorita anita le queria preguntar algo
anita : 'le acaricia la mejilla' que pasa
cream : quiera preguntarle si ...... me mejora
anita : claro 
cream : gracias la quiero 'la abraza ' le dare una sorpresa a tails
anita : espera actualizo el blog
cream : gracias señorita me voy a cambiar diferente muchisimas gracias
anita : denada y cuando salgas cierra la puerta
cream : ok y adios ' se va y cierra la puerta'
.....: ' abre la puerta y entra'
anita : ah? 'voltea' hola sonic que deceas
sonic : nada solo queria que me hicieras mejoras
anita : ok espera un minuto ' actualizando el blog'
sonic : muchas gracias
anita : denada si ay alguien afuera dile que paso
sonic : ok ' se va y deja pasar'
anita : tails genio que haces por aqui
tails : bueno te queria preguntar si fueras tan buena de actualizarme
anita : si claro dejame ' actualizar blog '
tails : me encanta gracias
anita : de nada y has pasar a quien ese afuera
tails : ok ' se va y (me aburri de escribuir lo mismo ahora solo escribire deja pasar al siguiente )
anita : amy vienes por una  actualización 
amy : si anita si me haces el favor
anita : lista

bl bla bla solo mostrare como los actualize

mm shadow no pidio mejoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario