domingo, 6 de marzo de 2016

sonamy amor desde pequeños 1/2

narrra amy : soy una chica de 15 años vivo en mobius y les contare la hisotria de sonic y yo
narrs sonic : si ames entonces empezemos con la historia

hace cinco años
--------------------------------

amy : ' jugando con una pelota despues le cae en un arbol' no alcanzo mi pelota ' ve a un chico' oye me pasas mi pelota quedo atrapada en el arbol
sonic : ah ' mira la pelota' ya te la paso ' la saca y la tira haciendo que por accidente le caiga en la cara a amy'
amy : auch 
sonic : ' vaja del arbol' lo siento fue sin querer
amy : ' imboca su piko y golpea a sonic tres veces' primer dime como te llamas y despues me disculpo
sonic : me llamo sonic the hedgehog y tu como te llamas que duele esa cosa
amy : 1. lo siento por lo del golpe 2. me llamo amy rose 3. es mi piko 4. espero que nos llevemos bien
sonic : espero lo mismo ' sobandose' oye quieres conocer ami hermana
amy : claro ' sonrie'
sonic : ' se sonroja ' p-porque esta cerca SONICA
sonica : que pasa hermano ' ve a amy' me vas a presentar a tu novia
sonic : º//º e-es mi amiga y te la queria presentar ella es ' lo interumpen'
amy : soy amy rose un gusto
sonica : soy sonica the hedgehog  tambien un gusto
sonica : quiero decirte algo hermano
sonic : dime hermana
sonica : ire de viaje por 5 años
amy : no nos podremos conocer bien
sonic : tal vez nos volvemos a ver
amy : espero que si
sonic : cuando te vas
sonica : hoy en la noche
amy : ay que mal tan rapido te vas
sonic : amy quieres ir mi casa para ayudarle a mi hermana
amy : si claro
sonica : osea que me ayudaran
los dos : si
bueno vamonos

en la casa de sonic y sonica

sonic : adios boba
amy : 'le pega en la cabeza' oye se va a ir mas respeto y adios sonica
sonic : auch  'exagerando' 
sonica : sonic no seas exagerado si no quieres que amy... 'la interumpen'
amy : que yo te clave en el suelo con mi piko
sonic : tranquilas las dos
sonica : bueno adios idiota y amy
los dos : adios
sonica : los extrañare ' se va'
sonic : amy  t-te queria preguntar algo
amy : dime sonic
sonic : t-te quedarias u-unos dias aqui es que me siento solo sin mi hermana
amy : claro pero me dices quienes son tus amigos
sonic : ok los dos ala ves
los dos : tails , blaze , cream ,maria , shadow, rouge, y silver
sonic : tienes mis mismos amigos
amy : al parecer si
-------------------------

narra sonic : paso un año amy vivia conmigo los chicos nos explicaron todo yo me enamoraba mas de amy pero no me atrevia decrile mis sentimientos
narra amy : yo me enamoraba mas pero no sabia si sonic tambien sentia lo mismo hasta que un dia

flashback
-----------------------

sonic : amy te queria preguntar algo
amy : si dime
sonic : q-q-quieres salir conmigo en una cita
amy : claro

-------------------------

narra amy: tubimos como 5 citas en el mismo año T.T y sonic no se me declaraba despues ya habian pasado 2 años sin ver a sonica despues de las 5 citas paso otro año salimos 2 veces y sonic por fin se me habia declarado el muy........
narra sonic : te escuche y ademas me toca bueno sigo. pasaran 2 años imedio sonic y yo eramos felices hasta que......

No hay comentarios:

Publicar un comentario